Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

Festival Navideño del A.M.P.A «Don Herminio Sanz»

El pasado sábado, 20 de Diciembre pudimos disfrutar de un festival de villancicos organizado por el A.M.P.A «Don Herminio Sanz«.

Los fondos que se recaudaron con las entradas (2 euros) irán destinados para ayudar a los padres del A.M.P.A. ‘Don Herminio Sanz’ con la compra de los libros del próximo curso.

Ya son tres años consecutivos los que llevan realizando en Sisante el pequeño Festival de Navidad en el que los más pequeños del municipio suben al escenario para divertir y animar el comienzo de las navidades a sus familiares y amigos, cantando villancicos y bailando mientras visten unos trajes que sus propias madres les han confeccionado para la ocasión.

Además, aprovechando la ocasión, los padres y madres del A.M.P.A. ‘Don Herminio Sanz’, cobraron la entrada a este Festival a 2 euros para así recaudar un poco de dinero y poder hacerles una rebaja en los libros del próximo año a los padres inscritos en el A.M.P.A. “Sabemos que cada vez más padres tienen dificultades para pagar los libros a principio de cada curso, y por eso intentamos recaudar dinero con la entrada del Festival, vendiendo rifas, o cualquier otra cosa”, explica la presidenta del A.M.P.A. ‘Don Herminio Sanz’, Eva Preciado.

Así, el sábado 20 de diciembre, a las 18:00 horas unos pequeños árboles de navidad hecho con goma eva saltaron al escenario en el ‘Centro de la Juventud’ de Sisante para hacer pasar a los vecinos del municipio un buen rato. Pero no sólo fueron los niños del colegio quienes actuaron, sino que también bailaron las siete madres que componen el A.M.P.A., “esto lo hacemos para divertirnos y pasar un buen rato, así que nosotras también realizaremos nuestro propio teatro”, aseguró la presidenta.

Dos meses de intensos ensayos en los que tanto niños como padres lo han pasado en grande para culminar con un gran espectáculo de canto y diversión al que asistieron muchos vecinos de Sisante.

(NOTICIA RECOGIDA  DEL DIGITAL «LA MANCHUELA AL DÍA»