Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

Entrega De Diplomas Del Curso De «Técnicas De Venta Y Comunicación»

El Presidente del Patronato de Desarrollo Provincial de Cuenca, D. Antonio Ruiz Garcia, realizó la entrega de diplomas el día 20 de Noviembre en Sisante, del «Curso técnicas de venta y comunicación» que comenzó el pasado mes de junio. Este curso de formación está enmarcado dentro del programa CREA2, cofinanciado con fondos de la Unión Europea y gestionado, este Curso en concreto por ADIMAN.

Con el «Curso Técnicas de Venta y Comunicación«, se ha pretendido que el alumnado  que ha participado  fuera capaz de ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente.

El curso clausurado, consta de un total 432 horas de las que 332 h han sido de formación teórica y 100 de práctica no laboral, en diferentes entidades de la Comarca.

Los  Módulos específicos que se han impartido han girado alrededor de los siguientes contenidos:

-Organización de procesos de venta.

-Técnicas de venta.

-Venta online.

– Aprovisionamiento y almacenaje en la venta.

-Animación y presentación del producto en el punto de venta.

-Operaciones de caja en la venta.

-Gestión de la atención al cliente/consumidor.

-Técnicas de información y atención al cliente/consumidor.

En su intervención, D. Antonio Ruiz García destacó la oportunidad que  el Programa  CREA2 ofrece  a los alumnos participantes

En la entrega de diplomas  de este Curso de formación, D. Antonio Ruiz García estuvo arropado,  entre otros, por el Presidente de Adiman D. Pedro Mª Párraga, el Alcalde de Sisante D. José Laserna, el Gerente de  Adiman D. Miguel Angel Moraga, Dª Marta Escudero, trabajadora del Ayuntamiento de Sisante, el monitor encargado de la docencia durante el Curso  y las Técnicas de Empleo y Autoempleo del proyecto Crea2.