Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

Programación de “Sisante al fresco” 2022

Las Concejalías de Cultural, Educación e Infancia y Deportes del Ayuntamiento de Sisante han organizado una completa programación para el verano 2022, bajo el nombre de “Sisante al fresco”. Con el fin de potenciar el municipio y ofrecer a los sisanteños una gran variedad de actividades multidisciplinares para disfrutar el verano, el Equipo de Gobierno desea a todos los vecinos de la localidad un feliz verano e invitan a todos a formar parte de este programa.

Espectáculos, talleres, deporte, cursos, festivales… Las actividades se enfocan a distintos rangos de edad, primando el carácter familiar que adquiere el verano, en el que se puede aprovechar el tiempo para disfrutarlo con los seres queridos.

Algunos de los eventos más destacados de este programa son “Una noche en el teatro. Lo mejor de Fito&Fitipaldis”, “Dos días en la vida. Homenaje a Pau Donés”, el Festival Sisante Urbano, la Quema de Toros Carretilla o la Fiesta Viejoven.

“Sisante al fresco” comenzó el pasado mes de junio y estará activo hasta el mes de septiembre. Se puede consultar toda la programación AQUÍ.