Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

Abierto el plazo para inscribirse y formar parte de la Corte de Honor de la Feria y Fiestas 2022

La Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Sisante ha abierto el plazo para que las jóvenes que lo deseen, puedan inscribirse a la Corte de Honor de la Feria y Fiestas en honor a Ntro. Padre Jesús Nazareno 2022.

Para poder formalizar la inscripción, deberán haber nacido en el año 2004 y 2005, residir en el municipio de Sisante o ser hijas de sisanteños, así como conocer el himno de Ntro. Padre Jesús Nazareno de memoria y tener los estudios de Educación Secundaria Obligatoria. En el caso de la reina, sí deberá estar empadronada y residir en el municipio.

La inscripción será gratuita y el plazo para formalizarla estará comprendido desde las 10:00 horas del día 10 de junio, hasta las 12:00 horas del día 24 de junio de 2022. Podrá realizarse mediante instancia – solicitud en el Registro General del Ayuntamiento, en la sede electrónica o en el e-mail: ayuntamiento@sisante.es (a la atención de la Concejalía de Festejos), cumplimentando la hoja de inscripción oficial.

Entre las obligaciones de la Corte de Honor destacan asistir a todos los actos oficiales, lúdicos, religiosos u otros que se lleven a cabo durante las fiestas, seguir las directrices de la Concejalía de Festejos en cuanto a vestuario y a los actos a los que se debe asistir, entre otros.

El día 24 de junio, a las 13:00 horas, tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el acto de elección de la Corte de Honor, y posteriormente de la Reina de la Feria y Fiestas en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno 2022. El evento no será público, y sólo podrán asistir las interesadas (salvo en el caso de las Damas Infantiles, a las que se le permitirá ir acompañadas por una persona adulta responsable).

Para más información, consultar la Convocatoria y Bases Reguladoras de la Corte de Honor 2022.