Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

Plazo abierto para la inserción de publicidad en el libro de la Feria y Fiestas 2022

Las empresas interesadas en publicitarse en el libro de la Feria y Fiestas Patronales en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno ya pueden realizar la inscripción.

Los interesados en conservar la publicidad y colaborar este año con la preservación de esta tradición cultural deberán inscribirse como anunciantes antes del viernes, 17 de junio, a las 14:00 horas.

Para ello, es necesario completar la FICHA DE INSCRIPCIÓN, a la que se puede acceder aquí.

La colaboración, en función de su tamaño, ha sido fijada de esta forma:

  • Página entera: 150 euros.
  • Media página: 80 euros.
  • 1/3 página: 50 euros.
  • Tarjeta de visita. 25 euros.

Dicha colaboración aparecerá en el libro con el logotipo, dirección y teléfono, al igual que el año anterior.

Para realizar el pago del anuncio, se tendrá que rellenar la HOJA DE DOMICILIACIÓN, adjunta aquí, a través de la que se realizará el cargo del importe correspondiente seleccionado por el anunciante.

Además, al igual que el año anterior, la contraportada del libro será ocupada por un sponsor, que será seleccionado a través de subasta pública. Para poder participar, deberá marcarse la casilla destinada a tal efecto en la hoja de domiciliación, en la que se deberá indicar el importe deseado para la puja. Asimismo, los anunciantes que no hayan sido ganadores, se les formalizará una inserción publicitaria de página entera.

Por último, es necesario destacar que junto a la ficha de inscripción, se deberá adjuntar en formato digital jpg., png. o pdf. el logo o diseño seleccionado como anuncio, y en caso de que el anunciante no adjunte dicho diseño, el Ayuntamiento se reserva el derecho de diseñar con libertad el anuncio o excluir al anunciante.