Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

El espectáculo infantil «Cuando los peces vuelen» llega a Sisante para celebrar el Día del Padre

El Ayuntamiento de Sisante, junto a la Concejalía de Cultura, han organizado una actividad en la que puede participar toda la familia con motivo del Día del Padre. El próximo 19 de marzo a las 19:00 horas, llegará al Auditorio Municipal el espectáculo de mimos infantil “Cuando los peces vuelen”, a manos de la televisiva la Chica Charcos, que aterrizará en el municipio para hacer disfrutar a los sisanteños.

Esta obra cuenta la historia de una niña que era conocida por todos como “Pececillo”. Al poco tiempo de nacer, todo el mundo se preocupaba por ella y quería resguardarla para que nada le ocurriera. Como no encontraban dónde ponerla, decidieron meterla en una pecera. “Desde aquí verás la vida pasar y nada malo te podrá pasar”, le decían.

Con esta historia sencilla y en un formato del que pueden disfrutar tanto niños como mayores, la Chica Charcos llegará para amenizar este día especial.

Las entradas se pueden comprar de forma anticipada a partir del lunes 14 de marzo en el Ayuntamiento de Sisante. Se respetarán las medidas sanitarias vigentes en todo momento y será obligatorio el uso de mascarilla permanentemente.