Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

Sesión Ordinaria del Pleno de 28 de Enero de 2016

PLENO 28 DE ENERO DE 2016

 

Sesión Ordinaria del Pleno con el siguiente orden del día:

  1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
  2. Dar cuenta de las resoluciones de alcaldía adoptadas desde la última sesión plenaria.
  3. Dar cuenta de la renuncia de D. Ernesto Coronado Herráiz y S. Santos Escudero González a sus cargos de concejales del Ayuntamiento de Sisante.
  4. Solicitud al diputado de Medio Ambiente y Deportes oara que reconsidere su decisión de expulsarnos del circuito de MTB de la Diputación de Cuenca para el año 2016.
  5. Convenio de colaboración entre el organismo autónomo Jefatura Central de Tráfico y la F.E.M.P. para el intercambio de información y la mutua colaboración administrativa.
  6. Solicitar a la Jefatura Provincial de Tráfico de asunción pot sustitución de la competencia municipal sancionadora en materia de tráfico al amparo del artículo 71.4 de texto articulado de la ley de tráfico y seguridad vial aprobado por RDL 339/1990, de 2 de Marzo.
  7. Adhesión opcional a la tarifa simplificada de la SGAE.
  8. Reestructuración e la tarifa de abastecimiento de agua potable para eliminar el déficit acumulad y establecer el equilibrio en la gestión del servicio para el ejercicio 2016.
  9. Solicitud de reingreso en la mancomunidad La Grajuela.
  10. Reglamento del servicio municipal de abastecimiento de agua.
  11. Justificación de la no inclusión en el orden del día de algunas mociones presentadas por el portavoz del Partido Popular.
  12. Moción del Partido Popular sobre la grabación de los Plenos.
  13. Ruegos y preguntas.

 

Descargar Acta en PDF