𝐑𝐄𝐂𝐈𝐓𝐀𝐋 𝐏𝐎𝐄́𝐓𝐈𝐂𝐎-𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂𝐀𝐋
El patio de la histórica Ermita de San Bartolomé, joya de nuestro patrimonio y escenario cargado de simbolismo, volvió a ser la noche del domingo el punto de encuentro entre la literatura, la música y la tradición.
El recital poético-musical 2025, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sisante y su Biblioteca Municipal, reunió a vecinos, vecinas y visitantes en una velada donde la palabra y la melodía se dieron la mano bajo el cielo de agosto.
Las piedras centenarias de la ermita, que han sido testigos de generaciones de fe y cultura, acogieron versos cargados de emoción y piezas musicales que despertaron la sensibilidad del público.
El alcalde, Pedro Garde, expresaba que “la literatura sigue siendo una poderosa herramienta para expresar sentimientos y construir comunidad”.
Enhorabuena y gracias a todas las personas lectoras que, de manera desinteresada, son el alma de este acto; a los componentes de la Banda de Música de Sisante y su director; y a aquellas personas que de manera indirecta lo han hecho posible.







