
“Exposición Pictórica” De Begoña Martínez
El día 10 de Agosto, a las 8 de la tarde, tuvo lugar en la Sala de Exposiciones del “Centro de la Juventud”, la Inauguración de la “Exposición de Acuarelas” de Begoña Martínez. En la




En esta sección queremos ofrecerte cualquier noticia relacionada con Sisante.
La diferencia entre Eventos y Noticias suele ser que un Evento tiene un lugar, un día, una hora programada y un organizador. Y una noticia no.
A veces, una Noticia puede tener asociado un Evento o viceversa.
1/3

Si tienes una noticia relacionada con Sisante o sisanteñ@s, dínoslo para que la publiquemos!
Queremos ponértelo muy fácil, al final del la web encontrarás un formulario para rellenar, ese debería ser tu primer paso.
Si la noticia es de interés, la publicaremos tanto en web, Bando Móvil como en Redes Sociales.
2/2

Puedes ver las últimas noticias en diapositivas.
Puedes ver la lista de noticias, donde irán cargando más y más noticias a medida que bajas. Si lees "Ya no queda nada que cargar" es que no hay más noticias.
También puedes usar el buscador de noticias, situado al final de la página, si no localizas la noticia.
#AdelanteSisante
3/3
Encuentra toda la información de Sisante y mantente informado de todo lo que ocurre en la localidad de Sisante.
Deseamos verte muchas veces por aquí!
Dentro de la sección de Noticias de Sisante podrás ver las últimas noticias en un carrusel de imágenes, buscar una noticia con el Buscador de Noticias, informar al Ayuntamiento de una noticia relacionada con Sisante y/o los sisanteños desde el Formulario de Noticias para que la publiquemos o simplemente, ver todas las noticias publicadas en esta sección. #AdelanteSisante.
















Si quieres que publiquemos una noticia relacionada con Sisante o sus habitantes, estás en el lugar correcto!
Rellena el siguiente formulario y tan pronto nos sea posible publicaremos tu noticia.
Lógicamente, no se publican automáticamente. Pasan un filtro, y si todo es correcto la publicamos nosotros, no sólo en esta web, también en Redes Sociales y Bando Móvil.

El día 10 de Agosto, a las 8 de la tarde, tuvo lugar en la Sala de Exposiciones del “Centro de la Juventud”, la Inauguración de la “Exposición de Acuarelas” de Begoña Martínez. En la

Las componentes de la Asociación de Manualidades, “El Almudí”, ha realizado este año, como ya va siendo habitual, la Exposición de Manualidades que realizan a lo largo del Curso, capitaneadas por su profesora, Almudena Pastor

Sisante celebró el pasado 14 de Agosto su VIII Certamen de Pintura Rápida «Villa de Sisante». Un evento en el que participaron 56 artistas para pasar unas horas en nuestra localidad estampando en su lienzo

Durante los días 8 y 9 de Agosto, han tenido lugar en la Placeta del Ayuntamiento, las actividades organizadas por la Biblioteca Pública Municipal, de “Juegos Populares para Niños”. Se trataba de que los más

El día 21 de Julio , viernes, se inauguraba en Sisante, la exposición fotográfica del joven sisanteño, Manu García Fernández. Una serie de fotografías que retratan paisajes, gentes, costumbres de gente de nuestra localidad, entre

El Lunes, día 17 de Julio, en el “Centro de Mayores” de Sisante, tuvo lugar una “Jornada de Encuentro entre Mujeres Marroquíes, y Mujeres Sisanteñas”. La Jornada ha sido un paso más, a raíz de

Hace unos días tuvimos el placer de disfrutar y vivir una experiencia nueva, con motivo de la realización en Cuenca del Festival “Conka Street”, que con ésta van por su IV Edición. Está promovido por

Un grupo de personas de Sisante se dieron cita este sábado 10 de Junio, para disfrutar de una jornada de senderismo a la Ermita de la Virgen de la Cabeza. La próxima ruta se realizará

Otro año más ha tenido lugar la clausura del “Taller de Lectura y Actividades para Adultos”, que se realiza en el “Centro de Mayores”, y que tienen la duración del curso escolar. Contamos con un

Clausurado en la tarde del sábado el Curso 2016/2017 de la Escuela Deportiva Municipal. La duración de la Escuela Deportiva ha sido de Octubre a Mayo con las actividades de fútbol sala, pádel, tenis y

El sábado 22 de Abril, se celebró en la capital de la provincia el Campeonato Provincial de Pádel. El equipo compuesto por Guillermo Villanueva Romero, Marcos Mota Morte y Javier Olivares Serrano, tras disputar una

El domingo, 23 de Abril, tuvo lugar la Celebración del “Día del Libro”. Por parte del Ayuntamiento, y concretamente de la Biblioteca Pública, se hizo una lectura en los Jardines del “Centro de Mayores” de
You have made it till the end!
No post here!
