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Excmo. Ayuntamiento de Sisante
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Normas De La Maratón De Fútbol Sala De Sisante 2018

– Durante toda la competición se seguirán las normas que se acompañan y el reglamento del juego de la RFEF.

– Los árbitros de los partidos serán los encargados de determinar el número de partidos de sanción por expulsión del jugador durante el partido, así como por cualquier acto antideportivo e incluso la expulsión del torneo del jugador, y dichas sanciones serán inapelables.

– El torneo lo disputarán 16 equipos, inscritos por riguroso orden de fecha de abono de la cuota correspondiente de inscripción.

– Al hacer el ingreso de la inscripción se pondrá el nombre del equipo, el responsable del mismo y un número de teléfono, enviando todos estos datos al correo electrónico: instalacionesdeportivasdesisante @ hotmail . com

– Si el número de equipos es inferior a 12, el Ayuntamiento de Sisante podrá modificar tanto el sistema de competición como los premios de la maratón.

– El torneo se compone de una primera fase de grupos (A, B, C y D), seguida de eliminatoria directa en las siguientes (CUARTOS, SEMIFINALES Y FINAL), clasificándose para esas eliminatorias los 2 PRIMEROS CLASIFICADOS de cada grupo.

– La fase de grupos se desarrollará en sistema de liga a una sola vuelta, otorgándose 3 puntos por partido ganado y 0 por partido perdido. En las eliminatorias los partidos que terminen en empate, se lanzarán penaltis, tres por cada equipo y si hiciera falta más lanzamientos, se resolvería por “muerte súbita” para determinar la posterior clasificación.

– La clasificación en los grupos quedará de la siguiente manera:

  1. Puntos conseguidos en liguilla.
  2. En caso de empate a puntos entre dos equipos:
  3. Resultado del partido entre ambos equipos.
  4. Mejor diferencia de goles a favor y goles en contra.
  5. Si se mantiene el empate, pasaría el equipo que más goles haya marcado.
  6. Sorteo.

– Los partidos tendrán una duración de 20 minutos cada parte, con los 3 últimos minutos de la segunda parte a reloj parado.

– Para poder participar en el torneo, además de abonar la cuota de inscripción los equipos deben presentar la hoja de inscripción completada y el original del DNI de cada uno de jugadores antes del primer partido que disputen.

– Los equipos irán provistos de equipamiento con su correspondiente dorsal (visible durante la duración de todos los partidos), y en su defecto se utilizarán los petos de la organización. Si ambos equipos coinciden en los colores de la equipación, se sorteará cuál es el equipo que portará los petos.

– Cada equipo se compone como máximo de 15 jugadores y como mínimo de 6, que serán los que figuren en la hoja de inscripción, no pudiéndose hacer cambios ni inclusiones durante la competición. Los jugadores menores de 18 años necesitarán rellenar una autorización de los padres, de un entrenador y de un delegado, que también deberán presentar carné. El entrenador podrá ser jugador (ocupando una de las 15 plazas de jugador) pero el delegado no. Se considera equipo local aquel que inscriba la mitad + 1 JUGADORES NACIDOS EN LA LOCALIDAD.

– Los jugadores del equipo, firmantes en la hoja de inscripción, declaran aceptar que en caso de lesión o accidente de cualquier tipo, que pudiese acarrear algún problema hacia nuestra persona provocando durante la celebración de algún partido, eximen al Ayuntamiento de Sisante, así como a todos los colaboradores de cualquier responsabilidad, asumiéndola personalmente.

– El calendario y horario deberán ser respetados y asumidos por todos los participantes reservándose la organización el derecho a hacer modificaciones puntuales del mismo, previo aviso a los participantes y sin que suponga perjuicio para ninguno de ellos.

– Si un equipo se presenta a la hora señalada con las condiciones mínimas para iniciar el encuentro se le darán 5 minutos de cortesía. Pasado ese tiempo se le dará el partido por perdido por 5 – 0

– Para comenzar un partido los equipos deberán contar con al menos 4 jugadores (3 + portero).

– La organización no se hace responsable de los accidentes o lesiones que en el entorno se originen.

– La organización se reserva el derecho de expulsar a cualquier jugador o equipo que plantee problemas. La organización se reserva el derecho de admisión.

– Si un equipo es expulsado durante la fase de liguilla, los otros equipos del grupo obtendrán los 3 puntos correspondientes al partido contra el equipo expulsado, como si lo hubieran ganado por 5 -0.

– Si un equipo es expulsado durante una de las eliminatorias, el equipo rival accederá inmediatamente a la siguiente fase. Si un equipo gana una eliminatoria, pero debido a la mala conducta la comisión decide expulsarlo, el equipo que eliminó en la anterior eliminatoria ocupara su puesto en la siguiente.

– En caso de conflicto de normas será la comisión quien decida al respecto.

– Las decisiones de la comisión deportiva serán inapelables.

– La comisión deportiva estará formada por 3 miembros de la organización (árbitros, monitor deportivo y el Concejal de Deportes). Sus decisiones se adoptarán por mayoría simple.

– El sorteo de los partidos se celebrará el viernes, 20 de Julio a las 20:00 horas, en el Pabellón Polideportivo de Sisante.

– En caso de que hubiera más de un equipo local estos no se enfrentarán en la fase de grupos.

– La participación en el torneo implica la total aceptación de las presentes normas. Una persona de cada equipo tendrá que firmar las reglas para dar su conformidad.

– Para más información contactar con: instalacionesdeportivasdesisante @ hotmail . com